es doloroso

es doloroso
lo que hacemos los seres humanos

jueves, 24 de septiembre de 2009

A QUIEN DAÑA EL ABORTO?...

1. -AL NIÑO ASESINADO.


En primer lugar el aborto daña al niño asesinándole, quitándole la vida.
Se ha comprobado medica y científicamente, que en el mismo instante de la unión del espermatozoide con el óvulo, existe una nueva
persona, ya que aquella semilla, posee todas las características físicas y psicológicas de un ser único habiendo aportado cada uno de los padres el 50% de los cromosomas intervinieres.
Incluso el niño a las horas de ser gestado ya tiene un
metabolismo y un sistema hormonal propios, siendo capas de crear defensas naturales contra los mecanismos biológicos de rechazos que son inherentes a la madre. (1)
El autor nos da un claro ejemplo sobre la
responsabilidad que nos da al abortar, ya que tanto el hombre como la mujer son responsables de aquel niño que en futuro va nacer.
Al abortar estamos cometiendo un asesinato, ya que el niño desde el momento en que se forma ya se lo considera uno mas de nuestra
sociedad es debido a eso que debemos pensar bien antes de realizar cualquier clase de escapatoria a un problema como este.
2. - A SU MADRE.-


En segundo lugar el aborto daña a la madre.
Quizás
la mujer que se somete a un aborto no comprende cabalmente su responsabilidad y lo que ese acto puede acarrearle, pero los estudios realizados clínicamente nos dan los siguientes resultados:
-Infecciones provocadas por restos del feto y/o placenta que queda en la
matriz.
-Trombosis de pelvis.
-Grandes hemorragias
-Perforación del útero
-Trombosis
-Embolia
-Esterilidad
-Transtornos menstruales.
CONSECUENCIAS PSIQUICAS:
-Angustia irrefrenable de la señorita bajo la idea de:
(Como seria su niño si no hubiese abortado)
- Humor depresivo.
Perturbaciones psicosomaticas
Perturbaciones del sueño, tremendas pesadillas
Deformaciones de la personalidad
Tratamiento difícil y prolongado
Acusación en su
conciencia que ha cometido un asesinato. (2)
El
aborto daña a la madre por que es ella quien se somete a un aborto no deseado y corre con la responsabilidad que puede acarrearle.
Todos los
problemas antes mencionados son un claro ejemplo de todas las infecciones trastornos que pueden llegar a contagiarse o puede llegar a tener la madre debido a que esta abortando.
Todas las perturbaciones psicosomaticas, sueño, deformaciones acusaciones contra ella misma angustia irrefrenable, son algunos casos de los que llega a padecer la madre que a abortado.
Tanto las infecciones como las consecuencias psíquicas pueden afectar a la madre quedando así estéril y convirtiéndose así en una demente se puede llegar a odiar a toda clase
de niños.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario